Notas


ME-O acusa a presidente Piñera de tener silencios peligrosos en materia laboral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami se reunió con dirigentes sindicales en el marco de la celebración del Día del Trabajador, ocasión que aprovechó para anunciar que revelerá mañana el nombre de su partido.

En la oportunidad el ex diputado indicó que estarán atentos a las medidas que implemente el Gobierno de Sebastián Piñera, al que acusó de tener silencios peligrosos en materia laboral y al que calificó como gobierno de empresarios. En la misma línea expresó que observarán con atención el desempeño del Ejecutivo en los temas que preocupan a los trabajadores.

Por su parte, el presidente de la Confusam, Esteban Maturana, denunció un intento de dividir a los trabajadores por parte de la actual administración , hecho que se evidencia en la exclusión de los representantes de la CUT de la reunión que ayer sostuvo el presidente Piñera con la Unión Nacional y la Central Autónoma de Trabajadores.

En lo referente a la creación de su partido, Enríquez Ominami reveló que el nombre se dará a conocer mañana y que por ahora la votación, en la que participaron más de 10 Mil personas es encabezada por las alternativas País de Todos y Partido Progresista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados