Notas


Intendencia de Valparaíso confirma despido de funcionarios por fraudes y exceso de licencias médicas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Intendencia de la Región de Valparaíso confirmó el despido de funcionarios en las oficinas donde se detectaron irregularidades por fraude, así como de otros por exceso de licencias médicas.

Raúl Celis | El Informador.cl

Raúl Celis | El Informador.cl

Así lo aseveró el intendente, Raúl Celis, indicando que entre las diez personas desvinculadas hasta ahora en el Gobierno Regional, algunas de estas pertenecen al departamento cuestionado, mientras que otros han sido despedidos por exceso de licencias médicas.

En esta línea, el Intendente indicó que están aplicando más controles tras las observaciones realizadas por la contraloría, con el fin de transparentar y brindarle mayor rigor al funcionamiento del gobierno regional.

Celis, si bien no quiso dar el número exacto de las personas vinculadas al caso, señaló que posiblemente podrían ser 10 los funcionarios relacionados al millonario fraude.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados