Notas


Emblemáticos proyectos de construcción en Los Ángeles se realizarían a partir del segundo semestre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El segundo semestre de este año se comenzarían los trabajos de los emblemáticos proyectos del Polideportivo y los Estacionamientos Subterráneos de Los Ángeles.

Así lo confirmó el alcalde Joel Rosales quien sostuvo que la empresa a cargo de la construcción de los estacionamientos está realizando los estudios correspondientes antes del inicio de las faenas, los que hasta el momento han sido entregados dentro de los plazos establecidos.

Y dijo que en cerca de dos meses más se iniciaría la licitación del polideportivo, el que cuenta con el comprometido aporte del gobierno regional más los fondos aportados por el propio municipio.

Además el edil sostuvo que en generación de trabajo, ambos proyectos ofrecerán de forma directa 400 puestos, en los que serían preferentemente seleccionados los interesados de la zona, de forma de ayudar a disminuir la cesantía de la capital de la provincia de Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados