Notas


Dueño de minimarket en Talcahuano repele a balazos agresión con arma blanca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sujeto de 33 años resultó herido a la bala a las afueras de un minimarket de Talcahuano, tras participar de una riña en que el propietario del local fue agredido con arma blanca.

Los hechos ocurrieron en el almacén ubicado en calle Colón 6465, hasta donde llegaron 3 individuos de 33, 25 y 17 años. Allí y por razones que no están del todo claras, se inició una discusión que terminó con el dueño de la tienda herido en uno de sus brazos con un cuchillo.

Los hombres salieron rápidamente del minimarket, sin percatarse de que su propietario extrajo un arma de fuego desde un cajón, percutándola en 3 ocasiones, una de las cuales impactó en el hombre de 33 años.

Según informó Carabineros del puerto, el arma se encontraba debidamente inscrita mientras que el herido se recupera, sin riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados