Un funcionario municipal de Curaco de Vélez desapareció sin que sus familiares tengan pistas de su paradero. Se trata de Luís Pérez Barrientos, técnico de Prodesal quien la anoche de este jueves abandonara su vehículo cerca de la playa en la localidad de Huenao de la comuna.

Municipalidad de Curaco | El Dalcahuino

Municipalidad de Curaco | El Dalcahuino

Familiares, vecinos y personal de la Armada trabajan en la búsqueda de este joven de 28 años, sin tener resultados hasta el momento.

Además, existe la versión de un testigo que se encontraba en el lugar esa noche, el cual habría visto a este funcionario municipal lanzarse a las aguas de la playa, según información proporcionada por personal policial. Sin embargo, no se descartaría la posibilidad de que este testigo se haya equivocado.

Según información preliminar, el joven estaría pasando por un cuadro de depresión, siendo éste el principal motivo de tomar esta decisión.

Personal de la capitanía de puerto de Achao, en conjunto con la SIP de Carabineros, continúa con las labores de búsqueda, esperando tener resultados positivos en las próximas horas.