Notas


CUT de Puerto Montt dice que no aceptará excusa del terremoto para despidos o recortes de personal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia de autoridades de Gobierno y Oposición, la CUT provincial conmemoró el Día del Trabajador en Puerto Montt. Los despidos de los funcionarios públicos y promesas de campaña marcaron la tónica del discurso de la Presidente Provincial de los trabajadores, Doris Paredes.

Al acto realizado en el salón municipal de Puerto Montt asistieron diversas autoridades de Gobierno y de Oposición lo que marca un ambiente político transversal, destacando el discurso de Paredes, quien señaló enfática que no se aceptará como excusa el terremoto ni para despidos, ni para recortes.

El Senador Carlos Kuschell sostuvo que, frente a los despidos, el Gobierno debe trabajar con gente de su confianza.

Entre los asistentes al acto estaba el Gobernador Provincial, Francisco Muñoz, quien destacó la buena relación existente entre el Ejecutivo y las organizaciones sindicales.

Quien criticó el tema de los despidos fue el Alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, señalando que las promesas deben cumplirse.

El acto culminó con una marcha por las calles céntricas en absoluta tranquilidad,

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados