Notas


Conocido actor de teleseries resulta lesionado en accidente de tránsito en El Tabo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de mediana gravedad quedó anoche el destacado actor Luis Alarcón, luego de protagonizar un grave accidente de tránsito ocurrido en la comuna de El Tabo, Región de Valparaíso.

Luis Alarcón | Consejo de la Cultura

Luis Alarcón | Consejo de la Cultura

Según informó Carabineros, a eso de las 20:00 horas, el hombre de teatro se movilizaba en su vehículo particular por la ruta costera, sector de La Castilla. Por motivos que se investigan, embistió con su móvil un microbús.

Debido al impacto quedo herido, al igual que su acompañante, Lucía Eitel Andrews, además de cinco pasajeros de la máquina de pasajeros.

Todos ellos recibieron atención en el Hospital Claudio Vicuña. Se supo que Alarcón ya fue dado de alta.

Entre tanto, los otros heridos fueron identificados como la niña de 5 años, Francisca Martínez Olivares; José López Torres (57), Miguel Maldonado Vásquez (55), Juana Valladares Rojasa (51) y Roberto Valladares Díaz.

Los antecedentes quedaron a disposición del Ministerio Público y Carabineros realiza las pesquisas para esclarecer los hechos y responsabilidades de los choferes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados