Notas


Cifras de casos a causa de enfermedades respiratorias son escasas en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Baja, a diferencia de años anteriores, es la atención por enfermedades respiratorias en el servicio de pediatría del Hospital Base de Los Ángeles.

Y es que a pesar de los fríos matinales y las heladas tardes, las patologías que afectan principalmente a los niños no se han presentado de forma masiva en la provincia del Bío Bío.

Así lo indicó el jefe de pediatría del complejo asistencial, Eugenio Bancalari, quien sostuvo que están sorprendidos por la baja presencia de virus respiratorios en los pequeños que consultan en el servicio.

Sin embargo, dijo que ya se están preparando para la masiva llegada de las enfermedades de invierno, contando con mayor dotación de médicos y otros profesionales de la salud.

De este modo, el jefe de pediatría del hospital base de Los Ángeles señaló que es muy necesario que antes que comience la arremetida de los virus respiratorios, los niños se vacunen contra la temida influenza humana, principal resguardo para evitar las enfermedades estacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados