Notas


Carlos Carmona jugó todo el partido en derrota de la Reggina ante Ascoli

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Reggina, con el volante Carlos Carmona todo el partido, cayó este sábado como local por 2-1 frente al Ascoli, en partido correspondiente a la 38ª fecha de la Serie B del fútbol italiano.

Una derrota que deja a la escuadra del ex Coquimbo Unido y O’Higgins, a falta de cuatro fechas para el término del campeonato, peligrando con caer en zona de promoción para el descenso a la Serie C.

La escuadra de Reggio Calabria se puso en ventaja en el Estadio Oreste Garanillo a través de Franco Brienza, a los 52 minutos. La ventaja del dueño de casa no duraría demasiado, ya que Mirco Antenucci anotó de penal a los 65′ el empate para Ascoli.

En la jugada que originó el lanzamiento desde los 12 pasos para el forastero se fue expulsado el defensor uruguayo Carlos Valdez, lo que a la postre frenó las aspiraciones del Reggina de buscar un triunfo ante su gente.

Con un hombre más, la visita aprovechó de adelantar levemente sus líneas y llegó al triunfo en los descuentos con nueva anotación de Antenucci.

Con este resultado, Reggina cayó al 15º puesto en la tabla con 47 puntos, con ventaja de sólo tres unidades sobre el Mantova, que es por ahora el último equipo que entra a la liguilla de promoción para evitar el descenso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados