Notas


Artefacto explosivo detona a un costado de metro Los Dominicos en la capital

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un artefacto explosivo, conocido como bomba de ruido, detonó este sábado en la estación de metro Los Domínicos de Santiago sin dejar víctimas ni daños materiales, pero causando alarma entre los pasajeros.

Efectivos policiales que investigan el hecho encontraron rastros de una botella plástica en un basurero del metro Los Dominicos, sector Este de la capital, dijeron los medios. El artefacto habría sido llenado con ácido muriático y monedas de 1 peso.

Este tipo de atentado se suma a otros cien hechos similares y más violentos ocurridos en los últimos años, reivindicados por grupos anarquistas.

La detonación no produjo daños en la estación inaugurada a fines de 2009, pero se prohibió el ingreso a ésta para facilitar las pericias. La Policía descartó que hubiesen otros artefactos explosivos en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados