Notas


Arquidiócesis de Concepción llama a empresarios a privilegiar diálogo y evitar los despidos masivos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Día del Trabajador, el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Concepción llamó a los empresarios a privilegiar el diálogo y a evitar los despidos masivos.

En la Parroquia Santa Cecilia de Talcahuano se realizó la misa de San José Obrero. En la ocasión, el Obispo Auxiliar de la Arquidiósis de Concepción, Pedro Ossandón llamó a la unidad para enfrentar la crítica situación que enfrenta la zona y en particular la comuna de Talcahuano, donde por el terremoto se perdieron miles de puestos de trabajo.

Por su parte, la intendenta Jacqueline van Rysselberghe señaló que la Región será capaz de superar el complejo panorama laboral, sin embargo admitió que en los proximos meses el desempleo aumentará considerablemente.

En cuanto a los 13 mil empleos de emergencia que se destinaron a la Región, la Intendenta indicó que las mujeres son las más interesadas en participar en las labores de reconstrucción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados