Una dura crítica al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y a sus seguidores realizó el cantante español Alejandro Sanz durante su estadía en Brasil.

Alejandro Sanz | Diario Vasco

Alejandro Sanz | Diario Vasco

“Yo lo odio (a Chávez), es un dictador que elimina a todo aquello que no le gusta. Las personas pueden pensar más a la izquierda o más a la derecha, pero debe haber democracia siempre. Brasil es una democracia muy sólida y madura y que me gusta Lula”, dijo Sanz a la revista Veja.

De igual forma, el cantante madrileño culpó a los seguidores del mandatario venezolano de suplantar su identidad la semana pasada en la red social Twitter, para lanzar en su nombre mensajes racistas.

“Ellos (los supuestos seguidores de Chávez) tienen un verdadero ejército en internet, escribieron mensajes fascistas en mi Twitter como si yo fuera el autor. Tengo una forma de pensar completamente diferente de Hugo Chávez y sus seguidores hacen cualquier cosa por irritarme”, aseguró.

Alejandro Sanz concluyó declarando que le encantaría volver a presentarse en Venezuela, aunque sus críticas al gobierno de Chávez hacen imposible su presentación en el país sudamericano.