Notas


Al menos 4 vuelos entre el sur de Chile y Santiago afectados por malas condiciones climáticas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 4 vuelos entre el sur de Chile y la capital han debido modificar sus itinerarios o se han visto imposibilitados de salir debido a las malas condiciones climáticas, que entre otras situaciones obligó a cerrar el aeropuerto de Temuco.

Por este motivo, el vuelo Sky 088 entre Balmaceda y Santiago que debía hacer escala en la capital de La Araucanía, se vio forzado a aterrizar en Concepción, desde donde los pasajeros que debían bajar en Temuco están buscando cómo trasladarse por vía terrestre.

En tanto el avión, que debía llegar a las 22:05 a Santiago, sigue a esta hora sin confirmación de despegue.

Por su parte, el vuelo Lan 266 que debía llegar desde Puerto Montt a Santiago a las 23:30 horas, definitivamente no va a operar. Misma situación del Lan 066 que debía llegar a las 23:58 horas, pero no tiene confirmación de despegue.

Se suma a esto la situación del Lan Express 236 que debía aterrizar a las 23 horas en Santiago, pero también se encuentra retrasado.

Es posible que si las condiciones meteorológicas mejoran dentro de las próximas horas, los vuelos puedan salir, aunque con un evidente retraso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados