Notas


1 lesionado y 3 detenidos deja pelea entre más de 30 personas en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona lesionada y 3 detenidos dejó como saldo una pelea entre más de 30 personas en la Población Pablo Neruda, en Valdivia.

Durante la mañana de este sábado en las cercanías de la circunvalación de las calles Yánez Zabala con Pablo Neruda, se desarrollo una riña entre 2 grupos contrarios, los cuales se encontraron en una de las esquinas del sector y comenzaron un altercado.

Dejando como saldo una persona lesionada con una herida corto punzante en el tórax, identificada como Benedicto Fernández Mella, de 40 años de edad, quien según información recabada por La Radio se habría lesionado producto de una puñalada que habría recibido de la pelea en que se vio involucrado

Esta situación provoco que hasta el lugar concurra personal de Carabineros -de Fuerzas Especiales- para realizar el respectivo control de identidad a todas las personas involucradas, resultando tres sujetos detenidos por las lesiones provocadas y por amenazas a funcionarios de la institución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados