Notas


Ventas de pescados y mariscos registran baja del 50% esta Semana Santa en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una baja de más del 50% registran las ventas de pescados y mariscos en comparación al año anterior durante el período de Semana Santa en Puerto Montt.

Así lo informó Claudia Pérez locataria del Mercado típico de Angelmó y presidenta de uno de los sindicatos del establecimiento, quien señaló que la baja en la venta de los productos del mar se debe a diferentes variables como la fecha en que se da esta semana santa.

La locataria aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la comunidad puertomontina a acercarse al Mercado de Angelmó y a consumir sin temor los productos que están a su disposición.

Claudia Pérez, insistió en que desde hace más de 15 días se están realizando diariamente muestreos de los productos por parte de la autoridad sanitaria, por lo que “todos los productos están debidamente certificados”, puntualizó la locataria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados