Notas


Vecinos de Pedro del Río en Concepción reclaman por exceso de velocidad de taxibuses

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de la población Pedro del Río Zañartu de Concepción reclamaron por el exceso de velocidad con que circulan los taxibuses, cuyo recorrido se ha visto alterado por los daños que presenta el paso de Avenida 21 de Mayo.

Con un improvisado lomo de toro los vecinos de la población Pedro del Río Zañartu, específicamente de calle La Torre, intentan que los taxibuses circulen a una velocidad moderada por el sector.

Los pobladores destacaron que temen que a raíz de esta situación se provoque un accidente.

Recordemos que el recorrido de la locomoción colectiva cambió porque el paso nivel de Avenida 21 de Mayo está cerrado por los daños que sufrió la estructura tras el terremoto y los trabajos de emergencia que está realizando el Serviu ya cuentan con un 5% de avance.

Sin embargo, la obra definitiva requiere una inversión de 700 millones de pesos.

Además, en el Serviu indicaron que se está realizando la pavimentación de uno de los accesos hacia 21 de Mayo y se estima que la próxima semana esté habilitado un desvío más expedito, que pasará por calle Zañartu, luego por Rosamel de Salas para retormar posteriormente a 21 de Mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados