Notas


Senador Coloma pide que cuerpo de ingenieros del Ejército ayude en zonas afectadas por el terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Juan Antonio Coloma, dijo hoy en Curicó que pidió formalmente al Ejercito que disponga del cuerpo de ingenieros de esa repartición para que ayude en las zonas devastadas por el terremoto.

Coloma dijo que actualmente este grupo de ingenieros del Ejército junto al MOP, están construyendo la carretera austral.

“Lo que le he pedido formalmente al comandante en Jefe del Ejército, es que se suspendan estas labores en el extremo sur y que todos estos profesionales de la FFAA, junto a su maquinaria pesada, se vengan a la Séptima y Octava regiones, para apoyar a la gente en las labores de despeje de las vías y reconstrucción”. dijo

Adicionalmente, con el 10% del cobre a las Fuerzas Armadas, se puede comprar material y maquinaria pesada para ayudar en una emergencia como esta, terminó el senador de la UDI por el Maule Norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados