La selección nacional de fútbol, dirigida por Marcelo Bielsa, enfrentará esta noche a Venezuela, en la búsqueda de jugadores que completen el plantel de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

Si bien ninguno de los dos cuadros presenta a sus equipos titulares, en duelo programado a las 22:00 horas en el Estadio Germán Becker de Temuco, servirá a Bielsa para iniciar los amistosos previos a la cita africana.

En el caso de “La Roja”, Bielsa dispondrá de una alineación de jugadores que militan en el plano local, debido a que no es fecha FIFA, con algunas incrustaciones ‘foráneas’.

Chile, formaría con Cristopher Toselli; Gary Medel, Hans Martínez y Marco Estrada; José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Millar, Felipe Seymour y Pedro Morales; Gonzalo Fierro, Eduardo Vargas y Esteban Paredes.

El cuadro venezolano, en tanto, jugaría con Leo Morales; Henry Pernía, Jaime Bustamante, Giovanny Romero y José Luis Granados; Francisco Flores, Giácomo di Giorgi y Angel Flores; Angel Chourio, Edder Farías y Yohandri Orozco.