El siete veces campeón del mundo Michael Schumacher indicó este miércoles que confiaba en su futuro a pesar de su decepcionante décimo lugar en el Gran Premio de Australia, y aseguró que espera poder demostrar sus buenos resultados en el Gran Premio de Malasia.

Imagen: motor21.com

El alemán de 41 años, firmó con Mercedes esta temporada en su gran retorno a la Fórmula 1 y se encuentra 8º en la clasificación general. En el Gran Premio de Bahréin del pasado 14 de marzo, el primero de la temporada, terminó sexto.

“Hubo muchos puntos positivos durante el fin de semana en Melbourne. Aunque no lo parezca a primera vista, cuando lo miras de cerca te das cuenta que hemos hecho muchos progresos y tenemos buenas razones para estar satisfechos”, dijo el piloto.

“Nico (Rosberg, también con Mercedes) o yo mismo habríamos podido ganar dos o tres posiciones”, indicó, y dijo estar listo para “luchar” para quedar primero el próximo domingo.

“Todo esto demuestra que no estamos tan lejos, y confío en que conseguiremos algo. Sabemos que hemos mejorado nuestra velocidad desde Bahréin, y esto es positivo. Será un placer luchar de nuevo en Sepang”, aseguró Schumacher.