Ya integrado a las prácticas del plantel oro y cielo, el volante trasandino Juan Manuel Olivares entregó los detalles que motivaron su regreso a la institución viñamarina, luego de haber abandonado Everton y regresado a Argentina debido al impacto que le provocó el terremoto del 27 de febrero.

evertonchile.cl

evertonchile.cl

Según informó a través de la página oficial de Everton, Olivares señaló que “siempre estuve al tanto de lo que pasaba acá, el técnico Nelson Acosta y el presidente Antonio Bloise me dieron la posibilidad de volver y yo tomé la decisión de hacerlo, ahora pienso seguir haciendo las cosas con las mismas ganas desde el primer día en que pise esta ciudad”.

El volante también aseguró tener el completo respaldo del club y aseguró que “fue un susto grande lo del terremoto, pero acá me dijeron que me iban a dar una casa para vivir, en este momento estoy con los chicos del plantel en la Casa Oro y Cielo y me siento tranquilo porque estoy acompañado”.

Con respecto a su relación con Quilmes, club donde se formó como jugador, Olivares fue enfático en señalar que “ellos ya no tienen parte de mi pase, así que no tenía ninguna opción de volver a jugar allí, si yo me iba me quedaba sin club y tenía que esperar hasta que se tratara de resolver todo el tema aquí, en Viña”.

El regreso de Olivares calma un poco las aguas en el plantel auriazul, que no pasa por un buen momento en este torneo. Ahora sólo falta que el jugador se ponga a punto en la parte física.