Notas


Reducen en 1 hora la nueva restricción vehicular de 4 dígitos que rige desde mañana en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mañana comienza a regir la nueva modalidad de Restricción Vehícular de 4 dígitos en Concepción.

Con respecto a este tema se refirió el subprefecto de Carabineros, Rodrigo Ramos, quien insistió en respetar la medida que regirá de lunes a viernes entre 7:30 de la mañana y 20:00 horas. Recordemos que hasta ayer se dijo que era hasta las 21:00 horas, pero más tarde se decidió reducir en una hora la vigencia de la medida.

Cabe destacar, que las multas para quienes infrinjan la restricción bordean los 70.000 pesos. Recordemos que desde que comenzó a regir la norma, Carabineros ha cursado más de 100 infracciones.

Quedan exentos de la medida los vehículos de emergencia. Además la restricción no regirá sábados, domingos ni festivos.

Recordemos que se fijó un anillo para evitar que ingresen los vehículos a Concepción, pero sin que pierdan conectividad con otras comunas. Para este efecto se utilizan las calles Víctor Lamas, Paicaví, Costanera, Avenida Chacabuco, Irarrázabal, Juan Bosco, J. M. García, Alonso de Ribera, Avenida Alessandri. Es decir, por este anillo se puede circular sin restricción siempre y cuando no se ingrese a la ciudad de Concepción. Por ejemplo, si se quiere dirigir desde Hualpén hasta Chiguayante, puede hacerlo por la Costanera sin problemas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados