Notas


Piñera asiste a partido amistoso entre selecciones de Chile y Venezuela

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado por el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Maynne-Nichols, asistió al partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Chile y Venezuela, disputado en el estadio Germán Becker, de esta ciudad.

La escuadra local, dirigida por Marcelo Bielsa, enfrenta al cuadro caribeño en la búsqueda de jugadores que completen el plantel de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

Si bien ninguno de los dos equipos presenta a sus titulares, en duelo en el Estadio Germán Becker de Temuco, el duelo servirá a Bielsa para iniciar los amistosos previos a la cita africana.

En el caso de la ‘Roja’, Bielsa dispondrá de una alineación de jugadores que militan en el plano local, debido a que no es fecha FIFA, con algunas incrustaciones ‘foráneas’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados