Notas


Mujer muere tras volcar vehículo en que viajaba en Panguipulli

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer murió luego de volcar el vehículo en el que viajaba, en la comuna de Panguipulli. La víctima tenía domicilio en la Región Metropolitana.

El accidente ocurrió en el sector de Curaco, cuando la conductora identificada como Maria Pía Gotelli Vallacey, de 48 años, perdió el control de su automóvil cuando transitaba en la ruta CH 207, hacia Lanco.

El lugar llegó Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli, quienes constataron que el vehículo estaba volcado y a un costado del camino, con su ocupante ya fallecida.

La mujer, con domicilio en la comuna de Vitacura –Región Metropolitana- habría perdido el control de su automóvil por la falta de luminosidad en una ruta de ripio, en línea recta y en bajada, informó la policía.

Mientras que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros, SIAT, quedó a cargo de la investigación, el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia para la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados