El delantero nacional Mark González jugó 20 minutos en la derrota de CSKA de Moscú 0-1 en su visita al Inter en Milán, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El elenco ruso estuvo a punto de rescatar un empate, pero terminó cayendo por la cuenta mínima, que no parece un tan mal resultado de cara a la revancha de la próxima semana.

Luego de un primer tiempo opaco, en el complemento el elenco ruso arrancó de mejor forma e incluso Mamaev (48′) estuvo cerca de abrir la cuenta, pero su disparo rozó el travesaño del brasileño Julio César.

Poco a poco el cuadro lombardo volvió a tomar el dominio del juego, principalmente por la movilidad del camerunés Samuel Eto’o.

Luego que se lo perdiera Dejan Stankovic (59′), fue el argentino Gabriel Milito quien rompió el cero a los 65′, con buen control y colocado remate a la salida del área grande.

Mark González hizo su ingresó a los 72′, en reemplazo de Mamaev, buscando desequilibrar como siempre por la banda izquierda, pero no pudo cambiar la suerte de su escuadra.

La revancha entre CSKA e Inter está programada para el martes 6 de abril, en el Estadio Luzhniki de Moscú.