Notas


Luciano Cruz Coke da la partida al 2º Festival de Cine Rapa Nui

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Cultura Luciano, Cruz-Coke, dio la partida la noche del ayer, en el Centro Teatral ‘Lastarria 90′, al 2º Festival de Cine Rapa Nui, el que se celebrará durante los días 14 al 18 de abril en Isla de Pascua.

La directora del certamen, la periodista Isidora Cabezón, dio a conocer detalles de lo que será esta muestra cinematográfica, en que destaca una competencia latinoamericana de largometrajes, con 11 filmes participantes.

También habrá un Taller de Acercamiento al Cine; la realización de cortometrajes ‘in situ’, y un Taller de Postulación a Proyectos.

Entre los 11 filmes que competirán en el Festival Latinoamericano, destacan la Ganadora del último Premio Oscar a la Mejor Película Extranjera, la argentina ‘El Secreto de sus Ojos’ y las chilenas ‘Ilusión Optica’, Turistas, ‘All Inclusive’, ‘Huacho’ y ‘Navidad’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados