Notas


Interior reemplaza al RN que se desempeñaba como coordinador de intendencias y gobernaciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Interior reemplaza por un UDI al RN que se desempeñaba como coordinador de intendencias y gobernaciones en la actual administración.

Cristián Barra

Imagen: Ciper.cl

Esta tarde será presentado el UDI Mario Contreras como el nuevo jefe de la unidad de control y gestión de la división de Gobierno Interior, cargo que se ocupa de la coordinación con las intendencias y gobernaciones, puesto que hasta el momento desarrollaba, aunque no de manera oficial, el RN Cristián Barra.

Este último, según se afirmó a La Radio, continuará asesorando al subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, pero sin asumir una dirección. Trascendidos apuntan a que el arribo de la nueva autoridad responde a los cuestionamientos vertidos contra Barra.

Cercano al presidente de la República y al senador por La Araucanía Alberto Espina, Barra fue acusado de irregularidades como giro doloso de cheques según lo publicado por el sitio web Cambio 21, antecedentes surgidos mientras se mantiene vacante la jefatura de la división de Gobierno Interior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional