Notas


Ingeniosos crean muñeco vudu de Internet Explorer para ‘vengar’ a los usuarios afectados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Últimamente, Internet Explorer ha cosechado más críticas que halagos debido a sus constantes vulnerabilidades de seguridad. Pero una cosa es que no te guste el navegador de Microsoft y otra muy distinta es querer desearle todo el mal del mundo.

El muñeco vudu de IE

Tal como informan desde Walyou, unos ingeniosos individuos confeccionaron el Voodoo Doll (Muñeco vudu), usualmente usado para prácticas de magia negra, del símbolo de IE.

La verdad es que los creadores lo consideran una humorada pero, de paso, podría transformarse en otro de los reiterados llamados de alerta a Microsoft para que mejore de una vez por todas el servicio que presta su navegador.

Lo anterior cobra sentido pues ayer se emitieron informaciones sobre un parche que la empresa habría lanzado para ‘tapar’ otra de las fallas de seguridad en las versiones de Internet Explorer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados