Notas


Grupo de vecinos de Villa Olímpica denuncia que aún no reciben soluciones por parte del municipio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de vecinos y la junta de vecinos de la Villa Olímpica en la comuna de Ñuñoa protagonizaron un conflicto del cual fue testigo La Radio.

La junta de vecinos estaba reunida con representantes de la municipalidad, en particular con Jaime Belmar, el administrador municipal de la comuna.

Otro grupo de personas se encontraba al exterior de la Junta de Vecinos, los que no fueron autorizados a ingresar. Estos reclamaban la falta de compromiso para solucionar problemas por parte de la Municipalidad.

Los vecinos señalaron que el alcalde se había comprometido a pagar el arriendo de todos los vecinos que duermen en carpas de manera indefinida y que ya suman aproximadamente 20.

La falta de ayuda fue negada por Jaime Belmar, indicando que se han invertido más de mil millones de pesos en entregar soluciones de distina índole, tras lo cual fue duramente increpado por los vecinos.

El presidente de la Junta de Vecinos a partir de un comunicado informó que se está trabajando con el municipio para entregar soluciones y que éstas ya se han estado produciendo.

La Villa Olímpica está compuesta por 82 block de décadas de existencia y más de 3 mil departamentos.

Según la Junta de Vecinos, son 13 los edificios que han sufrido daños, 7 de los cuales tienen daños estructurales y que lo mantendrían con el caracter de inhabilitable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados