Notas


Farmacias exigen a pacientes firma de documento por efectos secundarios de vacuna AH1N1

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Farmacias estarían obligando a pacientes a firmar documentos que eximen de responsabilidad por los efectos secundarios de la vacuna AH1N1. Esta situación

basenorte.com

basenorte.com

El presidente del colegio médico de Valparaíso, Doctor Juan Eurolo, criticó a las farmacias que exigen la firma de un documento que exime de toda responsabilidad a las empresas farmaceúticas por posibles efectos colaterales que pueda generar la vacuna contra el AH1N1.

El profesional, señaló que esta situación era antiética y que escapa a todo protocolo sanitario, pues no se puede vender un producto para quedarse con el dinero y no asumir la responsabilidad que el mismo pueda generar.

El doctor Eurolo, hizo un llamado a la población a vacunarse tranquilamente, pues según el Instituto de Salud Pública, quienes estaban en conocimiento de la informacion que circulaba a través de la web, no hay efecto dañino comprobado según la OMS.

Escucha la entrevista aquí

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados