Notas


Encuentran cadáver de niña de 4 años desaparecida hace 10 días en México

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cadáver de una niña de cuatro años, reportada como desaparecida hace diez días por su familia que lanzó una campaña mediática en México para buscarla, fue encontrado en su residencia este miércoles, aunque las causas de su muerte no han sido establecidas, dijo la fiscalía.

“Se encontró el cuerpo de la menor dentro de su casa en una revisión realizada a la medianoche”, dijo a la AFP en una conversación telefónica una fuente de la Procuraduría del estado de México, la región del centro del país que rodea a la capital.

Las autoridades no han revelado aún la causa de la muerte de la menor dado que “siguen las investigaciones”, explicó la fuente que pidió el anonimato.

Varios medios mexicanos aseguraron que el cuerpo de la menor fue encontrado dentro de una bolsa de plástico negra debajo de la cama donde dormía. La vocera d

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados