Notas


Director Técnico venezolano valora enfrentar a Chile por ser ‘una selección mundialista’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador venezolano, César Farías, declaró que valora enfrentar mañana a Chile “una selección mundialista”, luego de entrenar esta tarde en San Carlos de Apoquindo.

Imagen: elespectador.com

Farías realizó fútbol por segunda vez en la cancha de Universidad Católica y ya tiene definido el equipo que enfrentará a la ‘Roja’ en Temuco con un objetivo claro.

“Es un partido más en el proceso que nos llevará a la Copa América 2011 y a las próximas Eliminatorias. Nos sirve para probar jugadores y ver el nivel en el que estamos, porque enfrentamos a una selección mundialista”, destacó.

El entrenador de la “Vinotinto” destacó que “es el cuarto equipo que enfrentamos que va a estar en Sudáfrica. Y pese a que no están todos los titulares, los que juegan van a querer ganarse un puesto. Chile tiene un sello distintivo y es un muy buen rival. Por algo llegó al Mundial”.

Por la visto en las prácticas, Venezuela formará mañana con tres delanteros y lo hará con Leonardo Morales; Henry Pernía, Jaime Bustamante, Giovanny Romero y José Luis Granados; Francisco Flores, Giácomo Di Giorgi y Ángel Flores; Ángel Chourio, Edder Farías y Yohandri Orozco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados