Notas


DC de La Araucanía señala que es un día de luto para el crecimiento de las regiones tras recorte

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Hoy no es un día para celebrar”, con estas palabras el presidente regional de la Democracia Cristiana, Marcelo Carrasco, criticó al gobierno de Sebastián Piñera por recortar el presupuesto regional en cerca de $13 mil millones en el marco de la conmemoración del Día de las Regiones.

En una reunión que sostuvieron los timoneles de La Concertación en La Araucanía, se criticó duramente el actuar del Gobierno frente a la catástrofe, sobre todo lo relacionado con perjudicar a la región en los recortes del presupuesto.

Marcelo Carrasco, señaló que es un día de luto para el crecimiento de las regiones, en donde no se está aportando a la descentralización del país, en el marco de la reconstrucción nacional.

Ambos timoneles aseguraron que los anuncios del gobierno, de combatir el desempleo y la delincuencia, además de la ejecución del denominado Plan Araucanía, fueron sólo promesas de campaña que no serán cumplidas por Sebastián Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados