Notas


Canciller confirmó que Chile estará en la Expo Shangai 2010 pese al terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese al terremoto, Chile estará en la Expo Shangai 2010 que comenzará el primero de mayo. Por eso, el Ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno se reunió con el comisionado de Chile en el evento, Hernán Somerville, para definir los últimos detalles.

Nuestro país fue el primero de Latinoamérica que confirmó su participación en la exposición, además de optar por la construcción de un pabellón propio de 3 mil metros cuadrados en lugar de alquilar uno a la organización como había previsto en un principio.

Moreno expresó que en el pabellón de Chile se realizará una exposición anticipada con los productos nacionales.

La cita internacional comenzará el primero de mayo y espera atraer a 70 millones de visitantes, 5 de ellos extranjeros, durante sus 6 meses de duración.

Haití también estará en el evento, con un espacio de 250 metros cuadrados dentro del pabellón en conjunto para los países de la Comunidad del Caribe, a pesar del terremoto que los azotó el 12 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados