Notas


Cámara de Comercio manifiesta su preocupación por la disminución en el presupuesto de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia de dirigentes sociales y gremiales se realizó la conmemoración del Día de Las Regiones en Puerto Montt.

En la oportunidad, Roberto Helmcke, gerente de la Cámara de Comercio manifestó abiertamente su preocupación por la baja en el presupuesto de la Región de los Lagos.

En la oportunidad, el Gobernador Provincial de Llanquihue Francisco Muñoz, se comprometió a poner especial énfasis en los temas que más urgen para la Región y a orientar sus esfuerzos para que la nueva administración pueda satisfacer las necesidades de la zona.

La actividad realizada en el Salón Municipal de la comuna de Puerto Montt contó con la participación de dirigentes de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Puerto Montt, la Cámara de Comercio y el Gobernador de Llanquihue entre otros invitados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados