Notas


Arsenal y FC Barcelona igualaron 2-2 en Inglaterra por la Liga de Campeones de Europa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El FC Barcelona rescató un empate 2-2 en su visita a Arsenal en Inglaterra, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El cuadro blaugrana se adelantó por medio del ariete sueco Zlatan Ibrahimovic, a los 46 minutos, con globito sobre el meta Almunia y pareció sentenciar el duelo cuando a los 59′ fusiló tras pase de Xavi a las espaldas de la zaga rival.

El Barca era todo show, pero no cerró el partido, y permitió la levantada del Arsenal, que logró descontar con disparo de Teo Walcott, a los 69′, con disparo cruzado sobre Víctor Valdés.

A los 83′, el capitán español Carles Puyol cometió falta a su compatriota Césc Fábregas en el área, se fue expulsado y el propio seleccionado hispano fue el encargado de poner el 2-2 definitivo en Londres desde los doce pasos.

La revancha entre Barcelona y Arsenal se disputará el martes 6 de abril, en el Estadio Camp Nou de la ciudad española.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados