Notas


Alarma frustra robo de dinero en cajero automático de banco BBVA en Macul

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La activación de la alarma frustró esta madrugada el robo de dinero de un cajero automático de la sucursal del banco BBVA ubicada en avenida José Pedro Alessandri 2400, comuna de Macul.

Los individuos llegaron en un vehículo con varias herramientas, y mediante el método oxicorte comenzaron a descerrajar el aparato. Los hombres instalaron un biombo para que desde afuera nadie se percatara de lo que ocurría.

Cuando estaban en plena faena la alarma se activó y, antes que llegara la policía, lo individuos decidieron abortar la operación y huyeron, dejando abandonados un balón de gas, herramientas y otros implementos.

Posteriormente, un equipo experto en huellas de la policía buscó los rastros que dejaron. Entre tanto, los antecedentes del caso se pusieron en manos del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados