Notas


Voluntarios se reúnen en Curanilahue y distribuyen 1300 canastas familiares

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jóvenes voluntarios de Curanilahue bajo el programa “Chue ayuda a Chue” se reunieron durante 2 semanas para entregar la ayuda que llegó a la Parroquia San José de la comuna minera.

Cerca de 40 personas entre 13 y 23 años prepararon canastas familiares, separaron ropa, caminaron haciendo un catastro de las personas necesitadas en la comuna y entregaron en sectores rurales la ayuda proveniente de diversos lugares del país.

3 camiones de Temuco, con aproximadamente 15 toneladas de alimentos, agua y ropa junto 4 camionetas con los mismos productos que venian desde Concepción, Cañete y Temuco fueron el aporte que se entregó a la comuna, señaló el coordinador a cargo, Carlos Figueroa Silva.

El método de distribución fue a través de camionetas de ciudadanos que -sin pedir nada a cambio- ni siquiera combustible, partieron junto a los voluntarios a entregar cerca de 1.300 canastas familiares, agua, carpas y carbón de madera a la comunidad.

“Ayudar entregando algo tan básico en estos días es lo minimo que podemos realizar”, señaló Soledad Aravena, una de las voluntarias que aun trabaja en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados