Como era de esperarse, Twitter intentó mejorar sus servicios a través de una renovación de su página web, según anunciaron en su blog oficial. De acuerdo a las declaraciones, los cambios serían ‘valiosos’ para la rapidez que los usuarios de otorgan al sitio.

Imagen: twitter.com

Tal como especificaron en Tech Crunch, algunas de las novedades serían la característica ‘Mira quién está aquí’ (See who’s here) que les permitirá a los nuevos usuarios encontrar los Twitter de celebridades y algunas marcas de su interés.

Además, según señaló Twitter en su blog, la serie de cambios comenzó a fines del año pasado cuando agregaron en su página web los Trending Topics para que tanto usuarios como personas sin cuentas que estuvieran en el sitio pudieran realizar sus búsquedas.

Según afirman, con el nuevo diseño de página “intencionalmente pondremos contenido de forma más dinámica en el portal de Twitter, incluyendo lo que las personas postean y los temas más discutidos”.

Respecto de los cambios que están realizando y que terminarán con la renovación entera de la página, desde la empresa dijeron que estos “dan la noción de que Twitter ya no es sólo para actualizar los estados. Es una red donde se intercambia información y se consume a un ritmo muy rápido cada segundo del día”.

Por eso no hay que extrañarse si de pronto se ve a http://twitter.com/ con otras informaciones por delante o si la foto de tu cuenta aparece dentro de los usuarios más populares.