Notas


Técnico de la ‘U’ rechaza venta de Edson Puch a Qatar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Universidad de Chile, el uruguayo Gerardo Pelusso, rechazó de plano una posible venta del delantero Edson Puch, quien cuenta con una millonaria oferta de Qatar.

El estratega azul se refirió tras la práctica matinal al interés del club Al Sadd, que habría ofrecido 3 millones de dólares por el jugador surgido en Municipal Iquique.

“No es momento para perder alguna pieza por cualquier situación. Vienen muchos partidos seguidos y hay poca recuperación, por lo cual no quiero perder jugadores”, comentó el DT.

El entrenador universitario aseguró que “el plantel está completo y pretendo que sigan todos. No soy dueño del club. Si viene una oferta millonaria y la dirigencia quiero venderlo, lógicamente hay que conversarlo. Esto es un trabajo en equipo”.

El tema es que Puch quiere partir, pero la dirigencia de Azul Azul considera baja la oferta del cuadro asiático, considerando que la mitad del pase pertenece a Iquique.

El jugador parece empecinado, ya que viajó al norte para presionar a su ex club para acelerar las gestiones, desechando incluso una nominación a la selección que jugará mañana ante Venezuela.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados