Notas


Servicios públicos de Los Ríos y Agencia de Desarrollo Productivo beneficiará a 5.000 emprendedores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Convenio entre 10 servicios públicos de la Región de Los Ríos y la Agencia Regional de Desarrollo Productivo beneficiará a cerca de 5 mil emprendedores de la zona.

www.ardplosrios.cl

www.ardplosrios.cl

Así fue informado por la misma Agencia, señalando que el acuerdo busca la implementación de iniciativas enmarcadas en la Agenda Regional de Competitividad e Innovación.

El acuerdo incluye el traspaso de 2.000 millones de pesos para el financiamiento de más de 40 iniciativas y el beneficio directo e indirecto de cerca de 5 mil empresas y emprendedores de Los Ríos, indicó el organismo.

Los servicios que suscribirán el convenio son el Fosis, SAG, Indap, Conadi, Corfo, Sercotec, Sence y Prochile, además de los adheridos voluntariamente a la Agenda, Conaf y Sernatur.

En la firma –programada para las 12 horas de este martes 30 de marzo- participarán el intendente Juan Varas en su calidad de presidente del Consejo Estratégico de la ARDP, y los directores regionales de los servicios públicos.

La duración del convenio se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2010, informó la Agencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados