Notas


Se agotaron las entradas para concierto de despedida de Simply Red en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por desgracia para sus fans, la productora Time 4 Fun, responsable del concierto de despedida de la afamada banda británica Simply Red, informó hoy que las entradas se encuentran totalmente agotadas.

Simply Red | Chantal Van Zevenbergen

Simply Red | Chantal Van Zevenbergen

“Sin duda, Simply Red se ha convertido en todo un fenómeno, transformándose en uno de los conciertos más esperados de los últimos meses. En pocas semanas, sus miles de fanáticos agotaron todos los tickets disponibles para su último gran concierto de despedida”, informó la empresa en un comunicado.

Con 25 años de carrera, Simply Red ha dejado una huella en el mundo con su propuesta musical que revalora los sonidos pop y románticos.

La banda encabezada por Mick “Red” Hucknall, ha prometido un show que reunirá las mejores canciones de su larga trayectoria y donde se espera que el público disfrute uno de los conciertos memorables del año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados