Notas


Rodrigo Millar sueña “con estar entrenando en Sudáfrica”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de la selección nacional Rodrigo Millar aseguró que sueña “con estar entrenando en Sudáfrica” a casi dos meses de la Copa del Mundo 2010.

anfp.cl

anfp.cl

Millar es uno de los habituales titulares durante las Eliminatorias Sudamericanas que estará presente mañana en el amistoso ante Venezuela, en el Estadio Germán Becker de Temuco.

De todos modos, el mediocampista de Colo Colo tiene claro que no tiene un cupo asegurado en la nómina definitiva de Marcelo Bielsa, a 78 días del debut de la ‘Roja’ ante Honduras, en la ciudad sudafricana de Nelspruit.

“De a poco me fui ganando el lugar, pero de igual modo si mis actuaciones no son muy buenas lo puedo ir perdiendo”, comentó el ex Huachipato.

Admitió que “los que jugamos en el medio local sabemos que hay una base que viene del extranjero, así que para nosotros van quedando pocos cupos”.

“Personalmente empieza el cosquilleo y uno comienza a ponerse nervioso por la nómina final. En la noche sueño con estar entrenando en Sudáfrica”, completó.

Sobre los contrincantes, algunos de escaso nivel pensando en la Copa del Mundo, Millar piensa que “más allá de si el rival es bueno o malo, tenemos que sacar el máximo provecho a todos los entrenamientos y partidos que queden de aquí al Mundial. Mientras más partidos amistosos el equipo se va a ir consolidando más y más”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados