Notas


Presidente de Ecuador viajará EE.UU. para recibir premio de la Universidad de Illinois

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, viajará el 6 de abril a Estados Unidos para recibir un premio de la Universidad de Illinois -donde estudió el mandatario-, informó el martes la casa de gobierno.

Imagen: infolatam.com

Correa recibirá el premio al Logro Excepcional Académico 2009 “por su activo liderazgo en la implementación del desarrollo económico y la reforma política en el Ecuador”, señaló un comunicado.

El reconocimiento es entregado “anualmente a un ex alumno internacional que es ampliamente distinguido en su carrera profesional o vida laboral” y que haya “contribuido de manera significativa a la humanidad, a la ciencia, al arte, o al bienestar humano”, añadió.

El jefe de Estado, un economista de izquierda de 47 años, asumió el poder en enero de 2007 y fue reelecto en los comicios anticipados de abril de 2009 para gobernar hasta 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados