Notas


NVIDIA estrena su nueva serie de gráficos y tarjetas GeForce GTX 400 ideales para jugadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

NVIDIA, una de las empresas tecnológicas más influyentes para jugadores, ha estrenado su nueva generación de gráficos y soporte de tarjetas llamada GeForce GTX 400 series.

Imagen: nvidia.com

La serie, también conocida como Fermi, viene a cambiar el esquema para los amantes de los videojuegos ya que su rendimiento en pantalla se acerca con más fuerza a los gestos de los seres humanos, según informaron en Inquisitr.

Con NVIDIA GeForce GTX 400 podrás disfrutar de imágenes en 3D estereoscópico basadas en las tecnologías Microsoft DirectX 11, PhysX (para darle más realismo a tus videojuegos) y NVIDIA 3D Vision Surround, lo que hará de ésta una experiencia sin comparación.

Para que te hagas una idea de esta nueva experiencia, que costará entre 349 y 499 dólares (Entre 185 mil y 265 mil pesos), puedes ver este video:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados