Notas


Mineduc anuncia entrega de $5 mil millones adicionales para reparaciones leves en colegios afectados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de una reunión entre el ministro Joaquín Lavín, y la Asociación Chilena de Municipalidades, se anunció la entrega de $5 mil millones adicionales para el fondo de reparación de establecimientos educacionales.

Así lo anunció el ministro de Educación , Joaquín Lavín. Con esto, eso sí no se llega a los $25 mil millones que habían pedido las municipalidades, es por esto que el presidente de la Asociación de municipios, el alcalde de La Granja Claudio Arriagada, dijo que era necesario que el gobierno diera a conocer el monto final de la reparación de colegios ya que este fondo será sólo para reparaciones leves o menores.

Por lo anterior, presidente del Colegio de profesores, Jaime Gajardo, indicó que es importante este punto pues no no se sabe que va a pasar con la reconstrucción de los establecimientos que hayan tenidos daños más serios o que están completamente colapsados

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados