Notas


Limpieza del Mercado de Talcahuano podría extenderse por 2 meses

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mañana comenzarán los trabajos de limpieza al interior del Mercado Central de Talcahuano. Esta labor la realizarán más de 100 funcionarios de la Armada.

Interior del Mercado tras el Maremoto

Los 160 locatarios del mercado de Talcahuano aún no cuantifican las pérdidas, pero están claros que son millonarias, el centro comercial no sólo fue afectado por el terremoto y maremoto, sino también por los saqueos.

A pesar de este panorama, los comerciantes están dispuestos a salir adelante y durante esta jornada recorrieron el destruido centro comercial junto a los Diputados Cristián Campos y Jorge Ulloa, visita en la que anunciaron que mañana más de 100 funcionarios de la Armada iniciarán las labores de limpieza en el recinto.

Luego de ello la idea es que los comerciantes puedan comenzar a trabajar, así lo indicó el parlamentario Jorge Ulloa.

Nancy Jara, presidenta de la directiva del Mercado Central, señaló que durante las labores de limpieza intentarán recuperar algunos objetos y, agregó, que cuando ellos comiencen a trabajar se reactivará el centro de la comuna puerto.

La remoción de escombros en el destruido Mercado de Talcahuano tardará entre 45 y 60 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados