Los sones de la guitarra flamenca, el canto y el baile, se suman a las actividades culturales del territorio local, llegando a la Escuela “Espacio Flamenco”, a través del arte andaluz.

Imagen: manchester.cervantes.es

Los niños y los adultos podrán disfrutar de ésta danza, pues hasta el día 2 de abril, quienes gusten podrán acudir al recinto desde las 18:30 hasta las 20:00 horas y aprender las prácticas de destacadas bailaoras locales.

La directora de la Escuela “Espacio Flamenco”, Eliana Rosas, señaló que la invitación se encuentra abierta a toda la comunidad, por lo que podrán conocer cómo se está practicando y formando el flamenco en la ciudad, revisar las presentaciones de la agrupación valdiviana “Hablando con Los Ríos” y dialogar con sus integrantes.

El viernes 2 de abril comienzan las clases para el nivel infantil, por lo que las madres que quieran saber de qué se trata este baile andaluz pueden acudir desde las 17:00 y hasta las 17:30 horas y ver a las alumnas practicando.

Para asistir a esta invitación abierta, los interesados deben dirigirse a Pedro de Valdivia 516, primer piso, entre Picarte y Arauco, en Valdivia. También pueden contactarse al correo electrónico contacto@espacioflamenco.cl.