Notas


La ‘Roja’ de Francia 98 jugará esta noche partido de baby-fútbol benéfico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena que disputó el Mundial ‘Francia 1998′ se medirá esta noche, a las 21:00 horas, al equipo de Palestino subcampeón del Clausura 2008 para ir en ayuda del joven jugador de la tienda árabe, Carlos Pérez.

El delantero de 19 años perdió su casa tras el terremoto del pasado 27 de febrero. Para presenciar este encuentro de baby-futbol en el Estadio Palestino, la entrada tiene un valor de 2.000 pesos y la recaudación irá en ayuda del joven futbolista.

Al encuentro asistirán José Luis Sierra, Pedro Reyes, Nelson Parraguez, Miguel Ramírez, Moisés Villaroel, Ronald Fuentes, Felipe Núñez, Rodolfo Madrid, Héctor Pericás, Roberto Bishara, entre otros.

En la ocasión, además, se recibirán donaciones de ropa interior, que en este momento son artículos de primera necesidad, prendas que serán donadas a los habitantes de Dichato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados