Como era de esperar, una empresa de China (Creation) fue capaz de superar todos los límites y construir un genial notebook que cuesta sólo 65 dólares, es decir, 34 mil 580 pesos ¿te imaginas sus características?

Imagen: PC Launches

Es evidente que, debido a su bajo precio, este notebook UMPC (Ultra Móvil PC) sirve para cosas esenciales como escribir en procesadores de textos y navegar por Internet.

Pero las características de esta pequeña maravilla no dejan de sorprender, tal como informaron en PC Launches. Con una pantalla de 7 pulgadas 800×600, el Creation CTEB7G 7-inch UMPC incluye 128 MB de memoria Ram, 2GB de almacenamiento Flash, Internet Inalámbrica de 802.11b/g/n y Ethernet.

Pero eso no es todo. Además, este UMPC dispone de teclado con TouchPad (Mouse incorporado), 3 puertos USB 2.0, tarjetero SD, parlantes, micrófono, una batería independiente que dura 4.5 horas y sistema operativo Windows CE.

Como vez, esta increíble dispositivo luce como un notebook común y corriente que de seguro servirá para instruir a los más pequeños en el mundo de la tecnología.

Imagen: PC Launches