Notas


Diputados DC manifiestan su disposición a reforma tributaria elevando impuestos a grandes empresas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diputados de la Democracia Cristiana manifestaron al Gobierno su disposición a una reforma Tributaria elevando impuestos a las grandes empresas.

www.pdc.cl

Así lo informó a La Radio, el diputado por el distrito 57 Patricio Vallespín, jefe de la bancada DC , quien consideró pertinente de acuerdo a las condiciones actuales que vive el país, subir entre 3 a 5 puntos los impuestos de quienes tienen más.

Tras el rechazo de ciertos sectores UDI y del empresariado a elevar el impuesto a las grandes empresas en busca de aumentar los recursos para la reconstrucción, los diputados DC reiteraron al Gobierno su disposición a trabajar por una nueva reforma tributaria.

Independientemente de elevar el impuesto a la renta de las grandes empresas, el jefe de la bancada DC sostuvo que se encuentran trabajando en una propuesta tributaria más integral, en beneficio de las personas y de los pequeños y medianos empresarios, integrando el concepto de responsabilidad social que deben tener las empresas para una sana
convivencia nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados